Psicología Forense y Peritaje Psicosocial - Psicólogos en Sevilla

La psicología Forense es una ciencia cada vez más utilizada por las victimas de circunstancias o de actitudes de terceras personas que se han visto envueltas sin esperarlo en situaciones no deseadas, llegando a sufrir daños psicológicos que les afecta de forma directa o indirecta a ellos y su entorno familiar y laboral.

La Psicología Forense evalúa y certifica diferentes grados de lesiones psicológicas o sus secuelas logrando determinar el grado de relación entre la causa y los efectos para que a su vez si fuera necesario mediante la intervención de nuestra Psicóloga especializada en Peritaje social pueda cuantificar económicamente dichas lesiones y/o sus secuelas.

PERITAJE EN DERECHO DE FAMILIA

  • Guardia y custodia (Idoneidad)

  • Efectos Psicológicos de la Separación y/o Divorcio.

  • Revisión de Medidas y Régimen de Visitas.

  • Adopción y Tutela

NUESTRO EQUIPO

Con una amplia experiencia en el contexto infanto-juvenil y adultos desde la perspectiva cognitivo-conductual, nuestro equipo de psicólogos y neuropsicólogos ofrecen un servicio de peritación riguroso que velará por los intereses del menor para su mejor adaptación al contexto socio-familiar.

Etiquetas: psicologo, psicologo sevilla, trabajo psicologo, psicologia sevilla, informes periciales, informes psicológicos

Acceso privado

Te llamamos gratis

Por favor, introduzca su número de teléfono y nosotros le llamamos.

Centro medico de

caserFAMEDIC