Pilates Terapéutico

El denominado "Pilates terapéutico" fue definido en 2008 como "la búsqueda del cuerpo sano a través del movimiento normal, coordinado con los tiempos respiratorios, libre de compensaciones y de tensiones musculares innecesarias" (Cruz, S. y cols.).

Con el Método Pilates, trabajamos tanto nuestro cuerpo como nuestra mente, mejorando así nuestra calidad de vida.

Algunos de los beneficios que podemos conseguir con este método son, entre muchos otros, la mejora de la postura, y la conciencia corporal, el aumento de la flexibilidad y de la resistencia muscular, un incremento de la movilidad de la columna vertebral, relajación a nivel mental, ...

Las clases de Pilates terapeútico están dirigidas a grupos reducidos de 5 personas a lo sumo, en los cuales tendremos en cuenta las características de cada persona.

Nuestra encargada de dirigir las clases es una diplomada en Fisioterapia titulada en "Pilates Fisioterapéutico", curso organizado por el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía en colaboración con I.A.C.E.S.

¡Anímate a probar nuestras clases! No dudes en consultarnos en Visual Psicología. 

15433370 s

Etiquetas: pilates, pilates terapéutico, ejercicios pilates, fisioterapia sevilla, pilates suelo, tratamiento de fisioterapia

Acceso privado

Te llamamos gratis

Por favor, introduzca su número de teléfono y nosotros le llamamos.

Centro medico de

caserFAMEDIC